martes, 22 de febrero de 2011


Una imagen de Twitter compromete a Bipasha Basu

La foto de Bipasha Basu con supuestas niñas atándole los cordones de los zapatos en Twitter, desencadenó una arbumadora cadena de rechazo.
PD: Basu dice de las chicas en cuestión, una es su hermana, y la otra una amiga. Pero ¿quién le cree?


Hay indignación por una foto instantánea que Bipasha Basu colocó en su sitio de micro-blogging el lunes. La actriz muestra una imagen de sus pies con dos chicas agacharse para amarrarle los cordones de los zapatos.

Ella escribió, "tengo que aprender a atar cordones de los zapatos lo antes posible! Avergonzada que no puedo! No tengo paciencia .. grrrrr! Prometo que no soy malcriada! Aprenderé pronto", y agregó la imagen.



Esto fue seguido por un aluvión de comentarios sobre el trabajo infantil. Bajo el fuego, Bips rápidamente eliminó el tweet, pero se olvidó de borrar la imagen también. Fue sólo más tarde que la foto desapareció de su sitio de micro-blogging.

"Lo siento con todos!"

Más tarde, puso en Twitter, "Bueno, la gente que me ayuda en el pic son mi amiga y hermana, que me ayuda a menudo con lo mismo! Así que lo siento si le lastimé los sentimientos de alguien!"

Pero ¿desde cuándo Bips tienen a una niña pequeña como su hermana. Ella tiene dos hermanas adultas ya. Bijoyeeta está casada y con un niño mientras que la otro Bidisha estudia en el extranjero. (foto de las tres hermanas)



Lo que el acto de trabajo infantil, dice

Bipasha Basu podría enfrentar cargos graves.
Según la Ley estaría penado con un mes a 12 meses de cárcel. De acuerdo con el artículo 24 de la Constitución de la India, "ningún niño por debajo de la edad de 14 años podrá ser empleados para trabajar."

(1) Rs. 10000 / - para Rs. 20000 /
(2) Un mes a 12 meses de cárcel.

Reacciones a la foto
"No al trabajo infantil".
"Son dos niños? Creo que es el trabajo infantil?"
"Awww .. no me esperaba esto de ti |a gente te sigue por tu buen trabajo"
"Oh, Dios, la gente debe relajarse. Como si ustedes no le atarían los cordones! Yo claro que sí! Ja ja ja."
"Mira a esas niñas. Usted debería estar avergonzado de apoyarla"
"¿Qué estás tratando de decirnos con esto. Nunca pensé que fueras tan .... Yo te admiraba yo debería abofetearme por eso"
"Qué **** es esto? .... tener dinero no es la cosa ... usted debe tener sentido común."
"OMG !!!!!!"
"Bipasha debe ser detenida por este acto. Sólo entonces los estudios de cine no harán ningún trabajo infantil"
"Vergonzoso Bips .... No puedo creer que eres lo suficientemente estúpida como para añadir esta foto en Twitter!
"Miss Basu parece trabajo infantil, aunque supongo que no .."
"Informar a la ley de protección del trabajo infantil? ... LOL, creo que Bips fue a la escuela en zapatillas"
"Así es como tratamos a compañeros indígenas. ¡Qué vergüenza Bipasha. Unfollowed que descarado!"

El otro lado
¿Qué Bipasha dice ...
"La foto fue tomada en mi casa. El par de botas son un par difícil por lo que mi hermana y mi amiga me estaban ayudando y me pareció que estaba muy gracioso y tomé la foto como una broma! ¿Qué las chicas no nos ayudamos mutuamente, mientras nos preparamos con el vestido, maquillaje, zapatos, el pelo, etc? ¿Es algo nuevo o desconocido? Una imagen que puse por diversión y humor y se tomó por la gente como "trabajo infantil" es absolutamente increíble Sólo para que todas las cosas queden bien ninguna de las dos son niñas. También "trabajo infantil" es un tema serio que no puede ser utilizado de esta forma tan ligera. Me gustaría que los que crearon un gran revuelo y reaccionaron de inmediato, en realidad hagan algo digno contra el trabajo infantil. "

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...