martes, 8 de marzo de 2011


Priyanka Chopra "twittea" sobre Don 2

Priyanka Chopra está de vuelta en Malasia de la filmación de Don - The Chase Continues. Ya hemos visto el nuevo look de Shahrukh Khan de la película y no podemos esperar a ver cómo Priyanka se verá en la próxima película!

Después de pasar algún tiempo en Nueva York, dando que hablar por su reunión con el ícono del pop Lady GaGa, Priyanka está de vuelta en Malasia para terminar la película que, normalmente, se terminará en tres días. Como de costumbre, la actriz llevó a Twitter para mantener a sus fans informados sobre su paradero:

impresionante
pocos días en Nueva York .. necesitaba el descanso .. ahora de vuelta al trabajo ..deseando tantooo ir a Malasia a don 2 .. mi equipo favorito ...!

en el tránsito de dubai ahora .. ... .. yeeesh demasiado tiempo si me preguntan ..

en el rodaje de Don 2 en Malasia. Asombroso. Últimos tres días de la película .. Me pone triste. Ha sido tan sorprendente. Extrañaré a todo el mundo.

El equipo de Don 2 trabajó en Berlín durante unas pocas semanas a finales del año pasado y los fans han estado siguiendoa sus estrellas a través de sus tweets y fotos. El propio don, Shahrukh Khan, llegó en el set en Berlín y pronto se le unió a su co-estrellas Kunal Kapoor, Boman Irani y Lara Dutta. ¿Está esperando a ver a SRK y Priyanka en Don 2 o crees que no pueden revivir el éxito de la película original?

desihits
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...