jueves, 3 de marzo de 2011


Reporte de la taquilla




Inaugurando una nueva sección del blog, en la que publicaré mas o menos una vez por semana un reporte de cómo le va en taquilla a las películas de estreno, dejo esta primera nota:

Esta semana va a tener un sólo estreno en la forma de la película dirigida por Yogesh Mittal, protagonizado por Anupam Kher, Pawan Malhotra y Tena Desae YEH FAASLEY. Teniendo en cuenta el hecho de que las películas pequeñas y bien hechas están siendo patrocinadas por el público objetivo, los fabricantes de YEH FAASLEY tienen razones para tener esperanzas.

Tal como se esperaba y se predijo, el filme protagonizado por R Madhavan Kangna Ranaut, TANU WEDS MANU, comenzó con una nota tranquilo, pero retomó bastante bien durante el fin de semana. La película también se mantuvo así más adelante. Está siendo del agrado de la audiencia de la familia y el hablar sobre ella es muy positivo. El comercio es la esperanza de la película de golpear en el blanco. TANU WEDS MANU también ha registrado buenos resultados en el extranjero (con el lanzamiento limitado) recaudó £ 28.000 de Reino Unido y $ 100.000 en los EE.UU. durante el primer fin de semana (25-27 de febrero).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...