sábado, 26 de marzo de 2011


Vidya Balan: embajadora de la Hora del Planeta 2011

"Sea la luz, pero la luz de tu amor, para siempre ", dijo Vidya Balan con ocasión de una conferencia de prensa en apoyo de 'La Hora del Planeta 2011 ".

La recién nombrada embajadora de La Hora del Planeta, Vidya habló apasionadamente sobre las medidas que se pueden tomar para combatir el problema mortal del cambio climático, algo que ya ha estado mostrando signos por medio de tsunami en Queensland en enero y más recientemente en Japón.

"Para la Hora del Planeta 2011, me comprometo a no sólo apagar las luces, sino ir más allá de la hora. Para tener en cuenta la conservación de los recursos, todos los días, no sólo por una hora. partir de este año, me comprometo a utilizar la energía inteligentemente. Y pido a todos hacer lo mismo. "Vidya agregó.

Desde su creación en 2007, La Hora del Planeta, la campaña anual organizada para abordar el problema creciente del cambio climático, se practica en todo el mundo apagando todas las luces durante una hora. Se espera que al mismo tiempo en más de seis mil ciudades de 130 países en todo el mundo. Este año el evento está programado para el sábado, 26 de marzo a las 8.30 pm

Bollyspice insta a sus lectores a ser parte de esta causa y poner su granito de arena en la protección del planeta.

bollyspice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...