jueves, 7 de abril de 2011


Anushka Sharma en la portada de "Verve"


Con un rostro femenino tan agraciado, es apropiado que Anushka Sharma aparezca en la portada de la edición de este mes de The Verve. Bollywood ya tiene sus ojos bien abiertos y sus oídos atentos ya que Anushka se prepara para seducir a la industria con su destreza en actuación.

Después de haber hecho sólo tres películas, esta chica ha hecho toda una marca en el cinema indio. La entrevista con la modelo convertida en actriz empieza con sus inicios en bollywood, los medios de comunicación, y su amor por los viajes. Hablando de su viaje hasta el momento Anushka dice "Nelson Mandela dijo una vez su viaje continúa mientras usted viva. No quiero estar actuando toda mi vida. Después de un punto quiero cortar por completo de ello y llevar una vida normal . "Anushka también habla sobre los peligros de tomar las cosas demasiado en serio, ella dice, "El lado malo de la industria es que a veces usted comienza a tomar las cosas y a sí mismo demasiado en serio también Usted se pierde, pero cuando sales te das cuenta de que no es real,.. es temporal. "

Anushka también habla de su próxima película Ladies V/S Ricky Bahl, su amistad platónica con Ranveer Singh y sus experiencias en la industria del cine indio.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...