sábado, 16 de abril de 2011


Entrevista con Juhi Chawla

Juhi Chawla interpretará una mujer de Cachemira en su próximo filme I AM de Onir. La actriz conversa con el corresponsal sobre el haberse animado a trabajar en una película poco convencional y también la recaudación de fondos para su realización.




¿Qué le hizo hacerse productora asociada de I AM?
He trabajado con Onir antes (My Brother Nikhil). Él hace películas diferentes, pero muy interesantes. Cuando él quería hacer I AM, había una nueva forma de acercarse a la gente en todo el mundo (a través de sitios de redes sociales) y la recaudación de fondos. Así que yo también pensaba en contribuir un poco. Verás, seguimos diciendo: "A mí me gusta él", "yo creo en él, así que me dije: 'Vamos a poner el dinero" y escribi un cheque de poco. Y está bien. Estoy feliz de que yo pudiera mostrar en la acción que creo en él. Y como un bono, también me convirtió en productora asociada de la película. (Risas)

¿Encontraste en esta película basada en hechos reales, un lugar seguro para invertir su dinero?
Yo soy de cine comercial. No creo que siempre que hay un problema, al día siguiente una película tiene que ser hecho sobre ello ... Una película tiene que ser atractiva. Tiene que haber entretenimiento ... está bien si no hay una comedia ... pero cuando voy a los cines, la película debe tenerme interesada. El cineasta debe contar la historia de una manera que no voy a tener ganas de levantarme de mi asiento. Ahora, cuando veo una película como I AM, que es donde yo digo, quiero contribuir. Yo no estoy contribuyendo en algo que no atraiga mi interés.

Por lo tanto, I AM no es una película seria?
I AM se parece a una película seria, basada en cuestiones reales porque el tema es diferente. Hay cuatro historias diferentes entretejiendose en cuestión-Abhimanyu sobre el abuso infantil, Omar sobre derechos de los homosexuales, Megha sobre Cachemira y Afia sobre la donación de esperma. Pero cuando la película comienza, no encontrarás una película pesada, no será capaz de levantarse de su asiento ... y recibe mi garantía, la verás cautivado.

Cuéntanos sobre tu personaje en la película.
Estoy interpretando a Megha que regresa a su hogar en Srinagar (Cachemira) después de 20 años. Ella tuvo una experiencia traumática cuando era muy joven ... su familia tuvo que escapar de allí. Ahora ella va otra vez de vuelta a su antigua casa donde encontrará a su amiga de la infancia (Rubina, interpretado por Manisha Koirala), que es musulmana y había comparte con Megha sus traumas y sufrimientos.


Incluso antes de su lanzamiento en la India, I AM ha ganado varios premios y consiguió críticas positivas por los críticos. ¿Crees que esto atraerá a más gente a los cines?
La gente mira a estos premios, los comentarios de los críticos, las celebridades, y si algo bueno se ha escrito sobre una película, te dan ganas de verla al menos una vez. Además, estos premios y los comentarios reflejan de lo que se trata la película ... tiene que haber algo que hizo que se mereciera estos premios.
No cobraste dinero por actuar en I AM. Es cierto?
Sí, esta es la primera vez que no se me pagó por actuar, pero he pagado dinero para actuar.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...