jueves, 28 de abril de 2011


John Abraham se convierte en productor

El actor se convierte en productor. Sólo en las películas de anuncios por el momento, comienza a trabajar en películas el próximo año.

Todo puede parecer tranquilo respecto a John Abraham, pero él se ha mantenido ocupado. Él se acaba de convertir en productor e incluso ha lanzado tres películas de anuncios.

Inicio tranquilo
Dijo un allegado, "John lanzó su productora JA entretenimiento hace seis meses sin ninguna fanfarria. Su empresa ya ha producido tres anuncios y uno de ellos es el anuncio de la cámara con Priyanka Chopra y Mansukhani Tarun.





Su amigo cercano Sheel Kumar, que dio al actor su primera oportunidad en el cine con Jism, es su socio en JAE. La estrella tiene la intención de filmar al menos 30 anuncios de este año. Planea producir películas, pero eso va a pasar el año que viene. Su empresa cuenta con un conjunto de directores que son de la industria del cine y el mundo de la filmación de anuncios internacionales. "

Curiosamente, no todos los endosos del actor se producen a través de JAE. "John está abierto a filmar para otras producciones ya que siente que la producción es un proceso de aprendizaje. De hecho, otras empresas han filmado con él sus anunciones de aceite de motor y otros. Como actor también puede traer algunas adiciones a la mesa".

Haciéndolo todo
Para John, la calidad de los anuncios es más importante que el dinero. "Se ha negado a algunos anuncios ya que no quiso renunciar a la calidad.

Agrega la fuente, "John ha estado haciendo cosas con calma ya que cree en las acciones hablan más que las palabras. La gente lo ve en las reuniones y por lo general asumen que es todo músculo, no cerebro. La gente no ve el hombre de negocios inteligente bajo el exterior musculoso.

Pocas personas son conscientes de que ya ha firmado para más de ocho anuncios y está a la par con otros de lista A1. Él aprueba de todo, desde champú hasta los aceites del motor. Es una marca fuerte y estable. "

mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...