sábado, 30 de abril de 2011


La preocupación de Asin


Aunque Asín debería estar en el séptimo cielo dado el hecho de que su próxima película READY parece que será todo un éxito. Pero hay algo que le preocupa.

En primer lugar, la película de Salman Khan READY significa que todos los ojos van a estar en él. Esta película prácticamente pertenece a Salman únicamente y Asín tiene que preocuparse por este hecho. Por lo tanto, ahora ha sido totalmente eclipsado por su estrella.

De acuerdo a algunos observadores, "Asín se enfrenta a la misma situación que se enfrentó con su debut en el cine con GHAJINI. Esa película fue completamente dominada por el estrellato de Aamir y READY está demostrando ser lo mismo. Aunque en los pósters de la película podría verse a Asín, una portada individual no puede hacer mucho por ella ya que la presencia de Salman tomaría toda la atención lejos de ella. Y a decir verdad, ya es evidente en las promociones de la película. "

Aunque Asín podría estar hablando con todos y cada uno sobre su próximo gran lanzamiento, el hecho de que su actuar se está eclipsado por el carisma de Salman debe ser motivo de preocupación, al mismo tiempo.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...