domingo, 1 de mayo de 2011


Katrina Kaif en la portada de "Vogue"

Katrina Kaif


Ha cautivado al público con sus movimientos de la canción hit 'Sheila Ki Jawani', y ahora sube la temperatura con la nueva portada. Ella no es otra que Katrina Kaif.

La doncellase luce en la última edición de la revista Vogue, envuelta en shorts con una falda larga de gasa de Givenchy por Riccardo Tisci, y un sujetador Bordelle plástico, con accesorios con brazaletes de oro Vionette y el anillo diseñado Gisele Ganne, Katrina simplemente enciende la revista.

Con un artículo que habla de la reinvención de Katrina en Bollywood, ella es locuaz acerca de lo que fue y su eventual subida a la cima de la actuación. "Nunca fui la próxima gran cosa. Era más bien una especie de bien que fue buena en esta película, bailó mejor en ésta y mostró su talento en esto ", dice Kat sobre sus días iniciales en Bollywood.

Más que incluso habla de su carrera como modelo antes de su gran oportunidad con "Boom" de Kaizad Gustad (su primera película), "Yo iba a las agencias de publicidad y recibía llamadas para las audiciones. Obtuve la mayoría de los anuncios, con excepción de aquel en el que tenía que jugar kabbadi", bromea la muchacha.


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...