jueves, 7 de julio de 2011


Amitabh Bachchan defiende a Aishwarya

Madhur Bhandarkar rompió su silencio con una diatriba en contra de Aishwarya Rai por haberle ocultado su embarazo, lo que llevó a enormes pérdidas para su película "Heroine"
Mientras Bhandarkar le echó la culpa directamente a Aishwarya Rai, su cariñoso suegro Amitabh Bachchan ha saltado en su defensa y afirmó que el embarazo es un asunto personal para cualquier actriz.

"Todo el mundo sabía que Aishwarya estaba casada cuando firmó la película. Entonces acaso quiere decir que los actores no pueden casarse o tener hijos? No creo que esto puede ser una parte de ningún contrato que no puede casarse o tener hijos si usted trabaja en un proyecto ", Bachchan dijo.

En cuanto a las pérdidas de la casa de producción UTV, Bachchan dijo que él también ha trabajado en 'Shoebite " una película de UTV y ha invertido su tiempo en el proyecto. Pero la película está lejos de ser lanzada.

"Heroine" tenía 10 días de proceso de producción, cuando la noticia del embarazo de Aishwarya estalló. El director Bhandarkar y al productor Ronnie Screwvala no les quedó otra opción que dejar de lado la película. Bhandarkar había guardado silencio hasta el martes, cuando salió con una larga carta en la que dijo que Aishwarya ocultó la verdad sobre su embarazo del equipo de rodaje.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...