domingo, 24 de julio de 2011


El viaje por carretera de 3 amigos en "Zindagi na milegi dobara"

Zindagi Na Milegi Dobara, Hrithik Roshan,Farhan Akhtar,Abhay Deol,Katrina Kaif,Kalki Koechlin,Ariadna Cabrol,Naseruddin Shah

3 jóvenes emprenden un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Kabir (Abhay Deol) acaba de conocer a Natasha (Kalki Koechlin). 6 meses después están comprometidos.

Él quiere viajar como una extensa despedida de soltero. Un viaje por carretera por 3 semanas con Imraan (Farhan Akhtar) y Arjun (Hrithik Roshan)- sus dos mejores amigos desde la escuela. El único problema es que Arjun está muy ocupado con el trabajo. Después de mucho chantaje emocional y convencer a los chicos, los tres se embarcan en una travesía que estaban destinados a tener hace 4 años.

Una fiesta de fantasía que habían planeado tomar después de la universidad, pero nunca sucedió. Un viaje por carretera en la que cada uno tiene que tomar una decisión final y los otros 2 sólo tiene que ir con él. Lo quieran o no!

Kabir, Imraan y Arjun se reúnen en Barcelona y se lanzan a una aventura que no sólo los hará limar sus diferencias, pero también se enfrentan a sus miedos,altera su percepción, desentrañar su estructura, los obligan a salir de la caja y les enseñan a aprovechar el día.En otras palabras, un viaje de vacaciones que cambiará sus vidas para siempre.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...