jueves, 28 de julio de 2011


Katrina Kaif escoge trabajar con Ranbir Kapoor, sobre Aamir Khan

Fue una decisión difícil, pero tenía que elegir uno. Katrina Kaif, que tuvo la oportunidad de trabajar con Aamir Khan que también está en Dhoom 3, optó por trabajar con Ranbir Kapoor en el siguiente filme de Karan Johar.

Curiosamente, según los informes, que no era su decisión, sino que ambos Aditya Chopra y Karan Johar decidieron la película que Katrina debe hacer. Kat ya ha trabajado con la bandera Yashraj y estaba ansiosamente esperando una buena oferta del lado de Karan. Si bien le entusiasmaba la idea de compartir espacio en la pantalla con Aamir, se entusiasmó por igual a tener la oportunidad de ser parte de la película de KJo. Pero, por desgracia las fechas de ambas películas se cruzaban, y dejaron a Kat en la confusión.

Entonces, Katrina les solicitó a los directores una solución. Como una fuente a un tabloide, "Adi no le puede decir a Aamir que cambie sus fechas por una actriz. Y las fechas de Ranbir no se pueden mover porque tiene una apretada agenda. Así que la única opción era que Katrina elija cualquiera de las películas. Adi habló con Karan por teléfono y mutuamente decidieron que Katrina debería hacer una película de Karan ".

Pero Katrina no es tan feliz con el rumbo que tomó la situación. Ella quería ser parte de ambos filmes y la pérdida de una película con Aamir debe molestarle sin duda.

Kat todavía puede soñar con emparejarse con Aamir?

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...