domingo, 24 de julio de 2011


Los regalos de Shahrukh Khan para Sanjay Dutt y Priyanka Chopra



El Rey Khan, Shahrukh Khan, es el hombre de gran corazón de Bollywood. Dejando a un lado su disputa con Salman Khan, Shahrukh es bien conocido por sus relaciones de amistad con sus compañeros de reparto.

Shahrukh convocó a Priyanka Chopra y Sanjay Dutt para cameos en su muy anticipada película de superhéroes Ra.One. Priyanka y Sanjay tenían una apretada agenda, con el rodaje de Agneepath, pero Karan Johar, el productor de Agneepath, dio un par de fechas libres a PC y Sanju para que vayan con Shahrukh Khan sin mucha dificultad. No hay duda que Karan considera a Shahrukh como su hermano mayor.

Según los informes, el director de Ra.One, Anubhav Sinha y Shahrukh Khan quedaron realmente impresionados después de ver el nuevo look musculoso que Sanjay Dutt ha trabajado para Agneepath. Ambos consideraron que sería genial para Ra.One si pudieran contar con Sanjay en el filme. SRK se acercó a Sanjay y estuvo de acuerdo fácilmente, y ha terminado de rodar su cameo junto con Piggy (gracias a las cuestiones de la fecha a cargo de Karan Johar).

Sin embargo, Shahrukh Khan, siendo el caballero que es, les agradeció a Sanjay y Priyanka en un sitio web de redes sociales después de que terminaron. SRK escribió: "3 días de filmar ... quedan los últimos 4 días. Mi agradecimiento de corazón a Sanjay Dutt y Priyanka Chopra por ser tan maravillosos en la sets. Dios los bendiga. "

No sólo esto, Shahukh le regaló a Sanjay Dutt una moto de carreras que cuesta más de Rs 15 lakhs! Incluso le ha dado a Priyanka Chopra una guitarra acústica bastante cara en su cumpleaños!

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...