jueves, 28 de julio de 2011


Reporte de taquilla: "Singham" y "Zindagi na milegi dobara" disfrutan su éxito

SINGHAM


El pasado viernes se vio el estreno de SINGHAM de Rohit Shetty, protagonizada por Ajay Devgan. La película tuvo un comienzo estupendo en pantallas individuales y fue algo menor en los multicines. Pero como habíamos previsto la película tomó cada vez más fuerza con el avance del fin de semana, mejorando incluso a los multicines, gracias a la publicidad y los comentarios positivos. SINGHAM tuvo el segundo mejor fin de semana de lo que va del 2011 (después de READY), con más de 30 millones de rupias! La película es un éxito seguro, teniendo en cuenta los días de semana estables. Sin embargo, SINGHAM ha sido rechazada en el extranjero recaudó £ 55.000 del Reino Unido y 161 mil dólares de los EE.UU. durante la primera semana (22-24 de julio).

Después de un fin de semana bueno ZINDAGI NA MILEGI DOBARA de Zoya Akhtar tuvo un desempeño muy constante durante la semana también. Aunque las pantallas individuales fueron más bajos, le fue mucho mejor en los multicines..

Recaudando 45,75 millones de rupias en la semana de apertura, la protagonizada por Hrithik Roshan mantiene el estado de "hi" dado el segundo fin de semana muy estable. ZINDAGI NA MILEGI DOBARA ya es un superhit en la recaudación en el extranjero con £ 567.000 del Reino Unido y otros US $ 2.004 millones sorprendente de EE.UU. hasta el segundo fin de semana (22-24 de julio).

Mientras tanto MURDER 2 se estrelló en la segunda semana (a pesar de que en las pantallas individuales se mantuvieron estables)

Con otros 9,50 millones de rupias, MURDER 2 ha acumulado un excelente 45,50 millones de rupias en dos semanas de la India. Teniendo en cuenta el precio con todo incluido 13 millones de rupias, el superhit protagonizado por Emraan Hashmi está en camino a ser el éxito de taquilla de 2011, después de READY. Aunque ha sido totalmente rechazada en la recaudación en el extranjero £ 101.000 del Reino Unido hasta el tercer fin de semana (22-24 de julio).

Mientras tanto CHILLAR PARTY añadió otro 1.20 crore, sumando en total 5,45 millones de rupias en dos semanas. La película ha demostrado un mayor avance tras los primeros días, pero por desgracia, es un fracaso comercial.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...