jueves, 18 de agosto de 2011


Genelia D'Souza comenta la escena más difícil de su carrera

He recorrido un largo camino desde Jaane Tu ... Ya Jaane Na. Sin embargo, la más difícil escena de mi carrera es de la misma película. Esta es la escena de JTYJN donde Imran no asiste a la fiesta de cumpleaños de mi personaje Aditi y se va a conocer a los padres de su novia en su lugar.

No sólo eran buenos amigos, sino almas gemelas. Para él, haciendo caso omiso de mi fiesta de cumpleaños significaba hacer alarde de sus prioridades en mi cara. La escena es muy simple, el mensaje detrás de esto muy claro. Jai decidió no asistir a mi fiesta y en su lugar vino a mi casa más tarde, después de haber tomado el cuidado de su primera prioridad - su novia.

Las diversas emociones que Aditi pasa a través de la escena fueron suficientes para volverme loca - ella resultó herida, con un sentimiento de traición, y también un poco de celos. En una escena como esta, es fácil dar un sollozo emocional y comenzar a llorar. Que sin duda habría sido el camino más fácil.

Pero lo que realmente hizo esta escena difícil para mí es el hecho de que tenía que hacer que el espectador lea entre líneas. Yo tenía que ayudarles a conectar con el dolor y la humillación. Tenía que expresar mi tristeza y enojo, pero a un nivel no-verbal. La parte difícil fue convencer sin decir demasiado. Tuve que asimilar una gran cantidad de daño a entrar en la piel Aditi y decir los diálogos con una especie de desconexión para expresar mi dolor. Aditi se distancia de Jai muy sutilmente. Hay muchos conflictos en la escena. Estos casos hacen la escena potente y desgarradora.




Imran no ve por qué estoy tan molesta. Estoy tratando de lidiar con el hecho de que mi mejor amigo se perdió mi cumpleaños y el hecho de que estoy celosa de su novia. Tantas emociones atrapadas en una escena, no es extraño que fue la más difícil para mí.

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...