sábado, 6 de agosto de 2011


Priyanka Chopra como cantante: lanza su álbum

El hecho de que Priyanka Chopra puede cantar muy bien no es ninguna novedad. No es de extrañar, los rumores han estado rondando a partir de enero, que Priyanka lanzará su álbum debut en la música. Pero ahora ya es oficial. Priyanka está casi lista con su álbum de música.

El álbum, que será producido por el Grupo Universal y Desi Hits contendrá una decena de canciones pop. El álbum será lanzado mundialmente, el próximo año.

Siendo una cantante entrenada occidental clásica, Priyanka está actualmente en el estudio, escribiendo y grabando su álbum debut pop en Inglés. Hablando con Mumbai Mirror, ella dijo: "Yo quería que el álbum sea en Inglés ya que tienen un atractivo en todo el mundo. Sin embargo, eso no me quita las raíces indias. Mi música seguirá reflejando la cultura india. Además, no olvidemos que la música es universal, no tiene idioma ".

Sobre su padre el Dr. Ashok Chopra que es la inspiración detrás de su álbum, Priyanka añade: "Mi papá y yo a menudo nos sentamos y me da un montón de consejos. Yo los incorporo. Confío en sus agallas y su instinto. "

Teniendo en cuenta el hecho de que ella ha sido en el top de actrices de Bollywood, no ha sido un camino fácil para Priyanka para entrar en el modo de cantar. "He estado ensayando religiosamente desde los últimos seis meses. El resultado final es hermoso. "

¿Se siente en la cima del mundo, le preguntamos. Y fue la respuesta: "Yo me siento siempre en la cima del mundo".

Troy Carter, director ejecutivo de Atom Factory, que también gestiona a Lady Gaga, ha firmado con Priyanka para gestionar su carrera musical en todo el mundo.

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...