jueves, 25 de agosto de 2011


Reporte de taquilla: sigue el éxito de "Aarakshan", fracasan los estrenos

CHATUR SINGH TWO STAR, NOT A LOVE STORY and  SAHI DHANDHE GALAT BANDEY



Todos los estrenos de la semana pasada, NOT A LOVE STORY de Ram Gopal Varma, CHATUR SINGH TWO STAR de Ajay Chandhok y SAHI DHANDHE GALAT BANDE de Pravin Dabas no lograron nada significativo. Comparativamente hablando a NOT A LOVE STORY les fue mejor y se podría salvarse debido a su pequeño presupuesto. Las otras dos versiones no tienen ninguna posibilidad de supervivencia.

Después de enfrentarse a una prohibición de tres estados (UP, Punjab y Andhra Pradesh) en el primer día AARAKSHAN tiene un poco de alivio en el segundo día que se levantó la prohibición en Punjab y Andhra. Recaudando casi 32 millones de rupias en la semana de apertura, la protagonizada por Amitabh, Manoj, Saif y Deepika se enfrenta a una dura batalla en la taquilla, dada la forma en que el cine ha avanzado en el segundo fin de semana. AARAKSHAN tiene el efecto esperado en la recaudación en el extranjero £ 144.000 del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (19-21 de agosto) y 440.800 dólares de EE.UU. hasta el 18 de agosto.

Mientras tanto PHHIR de Vikram Bhatt no podía lograr gran parte de la impresión después de un comienzo aburrido. Recaudó alrededor de 2 millones de rupias en la semana de apertura, PHHIR ha fracasado en la taquilla.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...