domingo, 21 de agosto de 2011


Sonam Kapoor en la portada de "The Man"


Un aplauso para Sonam Kapoor, por lograr hacerse un nombre por sí misma en el mundo grande y malo de Bollywood! Siendo la hija de la superestrella Anil Kapoor es una cosa y el dejar una marca por el talento propio es otra! Es la combinación de miradas y el talento que tiene Sonam Kapoor para llegar al lugar donde está hoy.

Y es esta Sonam Kapoor, que también pasa a ser la chica de portada de la edición de este mes de "The Man". Lo primero es lo primero ... Hablando sobre su vida personal, Sonam dice: "Mi padre solía llamarme 'jirafa', porque era alta y delgaa. Gané peso mientras yo estaba en el internado como cualquier otra persona. Fue fácil para mí perderlo; 80 por ciento de pérdida de peso es lo que come. Los ejercicios importan, pero al fin y al cabo, somos lo que comemos ".

Que ella es un icono de estilo es conocido por todos y cada uno. Hablando de ropa, dice, "Me encanta la ropa. Ahí es donde mi sentido del estilo viene. Me encanta vestirme, como cualquier otra chica". Por otro lado, hablando de los hombres y la belleza, dice, "Si yo fuera Dios, me gustaría cambiar el sentido de un hombre de la higiene personal. No les gusta tener pedicura? Nunca he conocido a un hombre que lo hace. "

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...