sábado, 3 de septiembre de 2011


La chica más hot para Shahid Kapoor: Priyanka o Kareena?

Shahid Kapoor se encontraba en una situación comprometedora cuando se le preguntó: "¿Quién es más hot? Priyanka Chopra o Kareena Kapoor ". Y el actor respondió que él encuentra a Priyanka más caliente que Kareena.

Aunque a Shahid le gusta quedarse callado cuando se le pregunta acerca de los asuntos del corazón, él admite que él no es un solitario. La estrella, cuyo film Mausam llegará a los cines pronto, confiesa que él siempre solía mantener alguna relación. Pero como por ahora está disfrutando de su soltería y ha aprendido que la felicidad viene de dentro y no depende de alguien. Sí, él está muy solo y listo para aprovecharlo.

El actor fue entrevistado por Filmfare, hablando de películas, la vida y la forma en que es un romántico sin remedio. Cuando se le preguntó a quien encuentra sexy, Priyanka o Kareena, optó por no dar nombres. Pero cuando se trataba de quien era la más "hot", Shahid valoró a Priyanka por encima de Kareena y le dijo: "Personalmente, creo que Priyanka es más hot."

Shahid y Priyanka han comenzado a filmar Teri Kahani Meri de Kunal Kohli, y Shahid se alegra de que él podría hacer una historia de amor con Priyanka.

Estaba esperando una buena película romántica con Priyanka? Shahid respuonde que ha vuelto a descubrir lo mucho que disfruta filmar con Priyanka y admira a sus dotes interpretativas. ¿Y el amor? Shahid no tiene miedo, quiere enamorarse locamente y no va a ocultar nada. Pero también lanza un aviso de que esta vez no será fácil.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

6 comentarios:

  1. hola, espero shahid te deceo que seas muy feliz, que cuando encuentres el amor que te mereces porque eres un hombre super romantico , lo sepaz aprovechar. el amor se encuentra en el interior de la persona, no en el fisico...no lo es todo ..y yo tambien quiero encontrar el amor verdadero y quisiera que sea un hombre como tu..i love you

    ResponderEliminar
  2. suerte en tu vida profeccional y personal shahid kapoor....te quiero

    ResponderEliminar
  3. aqui me tienes guapo soy toda tuya.

    ResponderEliminar
  4. shahid tu eres el unico mas lindo de todos y no como karina kapoor que es una tonta que se caso con ese viejo de saif. tu encontraras a alguien mucho mejor que karina, eres el mas lindo y eso se nota a leguas te quiero mucho me encantan tus canciones tu persona todo de ti lo romantico que eres.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...