domingo, 25 de septiembre de 2011


Nargis Fakhri en la portada de "Vogue"


Nargis Fakhri, la dama que hace su debut frente a Ranbir Kapoor en Rockstar! Con la película esperando el gran estreno pronto, Nargis se convierte en el mejor guardado secreto de Bollywood de la temporada. Las mismas emociones que expresa en la última edición de la revista Vogue.

En el inicio de la entrevista, ella dice: "No a todos los extranjeros les falta talento ... No todos usamos nuestra belleza para entrar en Bollywood." Nacida en Queens, Nueva York de una madre checa y padre pakistaní, esta belleza entró al modelaje por casualidad! Y su debut en el cine pasó de esta manera. En sus propias palabras, Nargis dice: "Nunca he sido una aficionada al cine. Yo estaba viviendo en Dinamarca, cuando recibí un correo electrónico de Imtiaz Ali, que me decía que le gustaba la forma en que me veía y me quería para su película. Yo no tenía mucho interés en reunirme con él, sino porque la cita con Imtiaz se fijó en Praga, lugar de nacimiento de mi madre, pensé' ¿por qué no?

La firma de la película fue fácil ... al igual que aprender un nuevo idioma. Ella dice: "Yo puedo hablar alemán, español e incluso un poco de griego ... Me tomó tres meses aprender el Hindi. Supongo que soy una principiante rápida cuando se trata de idiomas." El desafío más grande era actuar en frente de tanta gente en un set. "No tenía ninguna experiencia en la actuación o el entrenamiento formal, así que fue muy duro". Afortunadamente para ella, Imtiaz se encargó de ser su mentor. "Tuve la suerte de que me tomó bajo sus alas", dice Nargis.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...