sábado, 1 de octubre de 2011


L'Oreal Paris niegan haber aclarado la piel de Freida Pinto en su campaña

La marca francesa de cosméticos L'Oreal está otra vez en las noticias por las razones equivocadas - que ha sido acusado de alterar el tono de la piel de la actriz Freida Pinto en su última campaña, pero la marca lo ha negado.

Freida Pinto new 200x236

"Esto es con referencia a ciertos informes incorrectos en el Internet sobre que L'Oreal París aclaró el tono de la piel de Freida Pinto en la campaña 'Colors Take Flight Project Runway". L'Oreal París reitera firmemente que el tono de piel de Freida Pinto en la campaña no ha sido alterado de ninguna manera ", dijo un comunicado de la compañía el Jueves.

"Esta campaña tenía por objeto poner de relieve el maquillaje de Freida Pinto, aplicados en los ojos y los labios. Por lo tanto, algunas luces de estudio de gran alcance con flash se han utilizado para este fin de crear un efecto en la imagen. No ha habido ningún proceso de blanqueamiento de retoque alguno en su cara ", añadió.

La actriz de "Slumdog Millionaire", ha sido embajadora de L'Oreal París desde 2009.

Esta no es la primera vez que la marca de cosméticos es acusada de aligerar el tono de la piel de sus modelos. Recientemente, la marca fue acusada por el uso de imágenes retocadas de Aishwarya Rai para una de sus campañas.

bollywood world
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...