jueves, 20 de octubre de 2011


Reporte de taquilla: los estrenos no llaman la atención del público

MOD AAZAN and MY FRIEND PINTO


Todos los estrenos del pasado viernes - MOD de Nagesh Kukunoor, MY FRIEND PINTO de Sanjay Leela Bhansali, AZAAN de Prashant Chadha, MUJHSE FRAAANDHIP KAROGE y JO DOOBA SO PAAR - IT'S LOVE IN BIHAR! de Y-films fracasaron en causar algún impacto . Sí, MUJHSE FRAAANDSHIP KAROGE le fue mejor (relativamente) pero las colecciones no eran nada del otro mundo y MFK no será capaz de emular hasta el moderado éxito de su predecesor, LOVE KA THE END.

Cambiando de tema, RASCALS de David Dhawan, protagonizada por Sanjay Dutt y Ajay Devgan, falló en capitalizar en el pirmer día y las colecciones se vinieron abajo con cada día que pasa. Recaudando alrededor de 29 millones de rupias durante la primera semana (8 días), a RASCALS será más difícil superarse, dado al primer fin de semana promedio y el segundo fin de semana normal. La película también ha sido rechazada en el extranjero recaudó 204.000 libras esterlinas en el Reino Unido y $ 261 156 de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (14-16 de octubre).

Mientras tanto, la protagonizada por Zayed-Dia, LOVE BREAKUPS ZINDAGI mostró cierta promesa en el segundo día (sábado), pero no se refleja en las cifras. Con casi 1,50 millones de rupias durante la semana de lanzamiento LOVE BREAKUPS ZINDAGI ha fracasado en la taquilla.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...