martes, 29 de noviembre de 2011


Akshay Kumar de regreso en películas de acción

Akshay Kumar
El Khiladi Akshay Kumar está todo listo para regresar como un héroe de acción! Con Rowdy Rathore y la secuela de Once Upon A Time In Mumbaai esperando por él, los fans de Akshay están ansiosos por ver a su estrella favorita.

Recientemente en una entrevista, Akshay Kumar, dijo que quiere volver a las películas de acción, ya que hay una oleada de películas de este género! Además, una de las razones para no hacer películas de acción es que antes, su hijo era demasiado joven, pero ya que ahora su hijo ha crecido y es de 10 años de edad, Akki ha decidido dar un paso y regresar como el héroe de acción .

Añadió que tiene 45 y ahora le quedan 4-5 años de acción! Después de eso, podría no ser capaz de trabajar en películas de acción.

Akki también dijo que está muy emocionado de trabajar en su próximo proyecto titulado Khiladi 786. Él siente que el papel fue escrito para él y es después de 12 largos años que está haciendo una reaparición como un héroe de acción.

Akshay Kumar fue lo suficientemente honesto para admitir que él debería haber hecho un menor número de películas de comedia. Confesó que se dejó llevar ya que un montón de gente le felicitó por su talento cómico.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...