sábado, 19 de noviembre de 2011


Cuando Priyanka Chopra se enojó con la prensa..

En una reciente interacción con los medios, cuando a Priyanka Chopra se le preguntó sobre su estado civil actual, la actriz se volvió loca. Estaba tan furiosa por la pregunta, que simplemente salió de la entrevista. PC incluso se negó a posar o una sonrisa para las cámaras.

Todo este drama se produjo cuando la actriz estaba filmando un comercial de café en Madh Island. Ella filmaba con Shahid Kapoor. El dúo también están filmando una película de una historia de amor llamada Muqtasar con Kunal Kohli.

Un testigo informó, "Priyanka se negó a interactuar con él. Incluso después de haber trabajado junto a Shahid en la película de Kohli, la actriz no quería compartir el espacio fuera de la pantalla con el actor. Esto enfureció a los periodistas. "

"Algunos reporteros le preguntaron a Priyanka sobre su vida personal. Se le preguntó sobre su relación con uno de sus co-estrellas. Esto la hizo muy tensa. Y simplemente salió ", agregó el testigo.

"Priyanka ha dejado de dar entrevistas por completo, dejando una gran parte de los medios de comunicación muy enojados. Se hacían dos o tres entrevistas y luego dijo: 'Basta. No voy a hacer más ", explicó el testigo.

"Los periodistas que no podían entrevistar a Priyanka no pudieron hacer nada, sino volver con imágenes sólo de Shahid porque Priyanka se negó a posar para las fotos más tarde", añadió el testigo.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...