sábado, 26 de noviembre de 2011


El jugador de cricket MS Dhoni hará su debut en Bollywood, junto a John Abraham


Bollywood y el cricket son dos cosas que se venden como pan caliente en la India! Y cuando ambos se unen, el resultado es puro entretenimiento! Dos piezas de sus respectivos campos, John Abraham y Mahendra Singh Dhoni se verán juntos en una película titulada Hook Ya Crook.

Pues bien, el rodaje de Hook Ya Crook de Dhavid Dhawan, que tiene a John Abraham en el papel principal se había terminado mucho tiempo atrás, excepto la última parte. Y para completar la parte que falta,se requieren de 15 días de calendario de MS Dhoni!

Y desde que John y MS Dhoni comparten una gran relación entre sí a través de su mutuo amor por las bicicletas, John ha tomado la responsabilidad de ver las fechas libres del capitán indio!

Curiosamente, también se supo que John y Dhoni están trabajando juntos en mantener y trabajar sus cuerpos! Dhoni toma consejos de John, y John, también ha dicho que le encanta compartir sus consejos de fitness con jugadores de cricket, ya que se les ve en anuncios y deben verse bien en la pantalla!

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...