martes, 8 de noviembre de 2011


Robert Pattinson también es fan de Shahrukh Khan, y de DDLJ


Parece que la estrella de Twilight, Robert Pattinson es un alma romántica, porque el joven adora la exitosa película romántica de todos los tiempos del cine indio Dilwale Dulhaniya Le Jayenge y es también un fan de Shahrukh Khan.

De hecho, no es sólo que a Robert le gusta el romance de Bollywood, sino también a su novia Kristen Stewart. Y ambas estrellas se consideran fans del rey de corazones, Shahrukh Khan. Kristen piensa que Shahrukh es un encanto, y también ha expresado su deseo de ver su último estreno Ra.One.

Para Pattinson, la película de Shahrukh 'Dilwale Dulhaniya Le Jayenge' es un dulce romance y la película también cuenta en su lista de películas favoritas. El vampiro guapo de la saga Twilight dice: "Bueno, tengo cinco películas en mi lista de los mejores que yo admiro y me encanta ver. Notting Hill, 50 First Dates, Dulce Noviembre y Ghost"

"Y también me gustó mucho la película de Bollywood 'Dilwale Dulhania Le Jayenge", dice Pattinson, que se crió en Londres. Puede que crecer en Londres ha ayudado a Robert Pattinson a entender las películas hindi, ya que son muy populares allí.

Por el momento, Pattinson se prepara para el lanzamiento de su próxima película de Twilight - The Twilight Saga: Breaking Dawn. La película se estrena en dos partes y la primera parte está previsto que llegue a los cines el 18 de noviembre.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...