jueves, 15 de diciembre de 2011


Akshay Kumar: "Los actores no somos caballos de carrera"


A Akshay Kumar no le gusta ser encasillado como un héroe de "acción" o de "comedia" y dice que no está en la carrera por el primer puesto.

"No estamos peleando por cualquier título. Nosotros no somos caballos de carreras en los cuales apuestas. Todos los actores somos una fraternidad y hacemos películas para que nuestra industria avance, y no porque queremos luchar entre sí por un título ", dijo el actor de 44 años de edad, mientras se presentó como el embajador del canal juvenil SONIC de Viacom 18.

Él ha realizado sus propias acrobacias desde su debut en Bollywood en 1991 con "Saugandh", pero confiesa que se pone nervioso al hacer algunas escenas de riesgo.

"He hecho un montón de acción en la que realmente me asusté. Pero es más un miedo de bien lo que siento. Como un cuerpo humano, que tiene el colesterol bueno y colesterol malo, del mismo modo que tenemos temor bueno y el temor malo ", dijo Akshay que fue visto por última vez en" Desi Boyz ".

Akshay fue coronado como el "Khiladi original" de Bollywood después de que hizo una serie de películas como "Khiladi", "Ka Khiladiyon Khiladi", y "Main Khiladi Tu Anari", entre otros.

Una vez más está trabajando en un proyecto como "Khiladi ' " Khiladi 786 ", que está siendo co-producido por él y Himesh Reshammiya. Sus proyectos futuros incluyen "Housefull 2", "Joker", "Rowdy Rathore" y "Once Upon A Time In Mumbaai 2"

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...