sábado, 24 de diciembre de 2011


Vidya Balan con problemas en la corte por "The Dirty Picture"

Vidya Balan
De manera inesperada, Vidya Balan aterrizó en un problema hace poco, cuando la policía Nallakunta presentó una demanda penal en su contra para la promoción de "obscenidad" a través de los carteles de su película The Dirty Picture. La actriz se ha trasladado a la corte para solicitar la anulación del caso.

Vidya Balan y la productora Ekta Kapoor el miércoles presentaron una petición ante el Tribunal Supremo solicitando que se anulara la causa penal presentada por la policía de Nallakunta el 17 de diciembre.

El demandante, Sai Krishna Azad, un abogado en ejercicio, el mes pasado se acercó al tribunal de Hyderabad y presentó una petición, en el que había alegado que los carteles y promociones de la película eran "obscenos" y estaban "causando molestias a las mujeres" en el área de Nallakunta y otras partes de Hyderabad.

A raíz de una directiva del tribunal, un caso fue reservado en contra de Vidya Balan bajo la Sección 294 (actos obscenos y canciones) y las secciones pertinentes de la representación obscena de la Mujer (Prohibición), de 1986.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...