domingo, 1 de enero de 2012


Actores y actrices debutantes en bollywood 2011

Ellos y ellas no fueron los únicos, pero sí los más destacados debutantes en bollywood del año que se fue. En papeles protagónicos o secundarios, sus actuaciones fueron del agrado de la crítica, y en muchos casos lograron firmar para nuevos proyectos que garanticen su continuidad en la industria de bollywood.

RANA DAGGUBATI

Rana Daggubati es uno de los mejores debutantes masculinos del año. Simplemente conocido como Rana, este joven alto, moreno y guapo comenzó su carrera con el filme "Leader", perteneciente al cine Telugu, y fue visto por primera vez en un romance con Bipasha Basu en Dum Maaro Dum lanzado en abril de 2011. Fue elogiado por su enigmática presencia en la pantalla en la película y será visto próximamente en "Department", de Ram Gopal Varma.



NARGIS FAKHRI

Ella fue reconocida como la próxima Katrina Kaif en proceso. Nargis Fakhri tenía su primer roce con la fama en 2004 cuando se presentó el concurso America's Next Top Model. Ella tomó su primer paso hacia Bollywood haciendo una sesión de fotos para el Swimsuit Calendar Kingfisher en 2009. Imtiaz Ali le firmó un contrato para Rockstar, aunque ella no tenía ninguna experiencia como actriz.



VIVAAN SHAH

El hijo menor de Naseerudin Shah, Vivaan fue el único recién llegado en la película 7 Khoon Maaf que tenía un reparto con actores prolíficos. Pero este joven actor se probó a sí mismo con su interpretación simple de un amante obsesionado con Priyanka Chopra en la película. También ganó elogios por su actuación. No es de extrañar que la actuación fluya por sus venas.



KAJAL AGGARWAL

A pesar de que Kajal Aggarwal fue vista en un papel tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, en el fracaso de 2004 "Kyun! Ho Gaya Na", su carrera no despegó hasta que hizo un montón de películas telugu y tamil en el sur de India. Su debut en Bollywood, como la protagonista de este año en Singham le trajo buenas críticas. También formó parte de una controversia por haber supuestamente posado en topless para una revista.



VIDYUT JAMWAL

Cuando llegó a Mumbai, el modelo convertido en actor Vidyut Jamwal quería hacer acción. Recibió su entrenamiento en las artes marciales desde los tres años de edad, lo cual le ayudó a ganarse el papel del villano principal en."Force" Vidyut afirma que él ha hecho acción real en la película sin utilizar cables. El joven ahora quiere hacer más acción, y lo estaremos esperando.



SARAH JANE DIAS

Sarah Jane Dias fue coronada como la Femina Miss India Mundo en 2007 y logró un papel en una película de tamil en 2010 antes de firmar para "Game", película de Abhinay Deo con Abhishek Bachchan. A ella se le podrá ver próximamente en una película Telugu.



CHIRAG PASWAN

El hijo del político Ram Vilas Paswan hizo su debut en Bollywood con Miley Miley Naa Hum. El chico afortunado tuvo un romance con tres bellezas en la película, Kangana Ranaut, Sagarika Ghatge y Neeru Bajwa. También bailó con Shweta Tiwari en item number de la película. Chirag Paswan dice que por defecto viene de un trasfondo político, pero que siempre quiso ser actor.



apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...