sábado, 14 de enero de 2012


Shahrukh Khan quiere trabajar con Vidya Balan

srkvidyabalan.jpg


La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan dice que está deseando trabajar con Vidya Balan. "Es una actriz maravillosa. No he visto "The Dirty Picture", pero yo lo veré mañana. He visto Ishqiya en DVD y me encantó su actuación. También he visto Paa", dijo Shah Rukh a los periodistas.

"Aparte de ser una actriz maravillosa, creo que todas estas chicas son como grandes estrellas. Creo que las chicas son muy trabajadoras en comparación con los chicos. Espero tener la oportunidad de trabajar con ella", agregó.

Vidya también parecían estar encantada ante la perspectiva.

"¿Por qué no, me encantaría trabajar con él", respondió cuando se le preguntó acerca de trabajar con Shah Rukh.

Shah Rukh Khan se encuentra trabajando en su próxima película sin título de Yash Raj Films, donde compartirá espacio en la pantalla con Katrina Kaif.

Vidya está ocupada promocionando su próxima película Kahaani.

bollywood.com
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...