sábado, 11 de febrero de 2012


Amitabh Bachchan fue sometido a cirugía hoy

Amitabh Bachchan, se sometió hoy a una cirugía para el dolor abdominal en el Hospital Seven Hills en Mumbai. La cirugía ha ido bien y ahora la estrella se encuentra en descanso en su habitación en el hospital.

Abhishek Bachchan, confirmó la noticia en Twitter: "Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones. La cirugía salió bien y papá está ahora en la sala de descanso."

Fuera del hospital, un médico dijo a los reporteros: "Él está muy estable ... No voy a comentar sobre su condición médica, es su asunto personal. Todo lo que puedo decir es que se sometió a una cirugía de abdomen ".

Amitabh Bachchan ha descrito su dolor abdominal como el legado de la lesión fatal en los sets de Coolie en 1982. Fue herido durante la filmación de una escena de lucha con su co-estrella Puneet Issar. Big B fue hospitalizado por varios meses después de la lesión.

En 2005, se sometió a una cirugía intestinal.

Hoy en día, mientras que Big B fue sometido a cirugía, el médico informó a los medios de comunicación de la evolución diciendo: ". Él fue admitido hoy por la mañana y está sometido a cirugía en este momento y la cirugía está pasando bien"

Todavía no está claro cuántos días Amitabh Bachchan tendrá que permanecer en el hospital para su recuperación de la cirugía.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...