martes, 20 de marzo de 2012


Akshay Kumar comenta sobre su vida familiar


Akshay Kumar es una estrella de Bollywood, quien siempre logra darse un espacio para pasar tiempo de calidad con su hijo Aarav de 10 años, a pesar de estar muy ocupado. Dice que no está muy interesado en dejar a su hijo entrar en el cine.

"Es demasiado joven. Quiero que mi hijo esté lejos de las películas. Quiero que pueda disfrutar de la infancia. Quiero que juegue al fútbol. Vaya a la playa y disfrute de la vida ", dijo Akshay Kumar.

A pesar de tener una agenda muy agitada, el actor lleva una vida muy disciplinada.

"No me gusta la fiesta. No entiendo por qué reproducen música tan fuerte. Me gusta dormir temprano. Me voy a dormir de 9 a 9.30. Me levanto por la 4,30 de la mañana ", dijo.

"Twinkle duerme por 8,45 en la noche y gracias a Dios esta es la única similitud que Twinkle y yo compratimos. La vida se vuelve muy tranquila cuando su pareja duerme al mismo tiempo. Compartimos una cosa en común ", añadió Akshay.

Pronto veremos a Akki en Housefull 2, que se estrena el 5 de abril. Este es el primer lanzamiento de Akshay Kumar este año.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...