viernes, 9 de marzo de 2012


Imágenes: Katrina Kaif filma con Shahrukh Khan y con Salman Khan para Yash Raj Films

El rey del romance Shahrukh Khan está todo listo para estelarizar un filme con una de las más bellas de Bollywood, Katrina Kaif en la película de Yash Chopra, que también cuenta con Anushka Sharma, jugando un papel fundamental. Yashji ha vuelto a la dirección después de siete largos años.

Las fotos de la película es suficiente para adivinar la cantidad de romance en la ella. El hecho de que se trata de una película de Yash Chopra, y SRK, el rey romántico desempeñando el papel principal, lo dice todo.



bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

Salman Khan y Katrina Kaif tienen una historia que todos conocemos. La ex-pareja y 'buenos amigos' ahora, han estado filmando últimamente para la película de Yash Raj Films: "Ek Tha Tiger" en Cuba.

Una parte del rodaje se llevó a cabo en una playa cubana y tenía a Salman Khan, Katrina Kaif, dando una vuelta por la playa en un convertible. Katrina, que estaba vestida de color amarillo, se puso encima de su asiento y le dio un poco de viento a sus cabellos. Cuando el coche acelera, ella fue vista extendiendo sus brazos, en un gesto de dejarse llevar, mientras que el caballeroso Khan se aferró al timón.

La película ya ha sido rodada en Dublín (Irlanda) y Estambul (Turquía).





apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...