domingo, 25 de marzo de 2012


Nargis Fakhri niega tener un romance con Shahid Kapoor


La actriz norteamericana-pakistaní Nargis Fakhri desmiente rumores que la vinculan románticamente con Shahid Kapoor y dice que sigue estando soltera.

"Eso fue muy interesante porque me desperté en la mañana y ni siquiera sabía que me había mudado a la casa de alguien ... Todo es un rumor. Todavía estoy sola, por desgracia, porque me gustaría conocer a alguien encantador", dijo la actriz de 32 años de edad.

Nargis asistió a las celebraciones del cumpleaños de Shahid en Goa, supuestamente desatando los rumores.

"Sí, había un montón de gente que conozco que fueron también. Por lo tanto, yo no sé por qué no me involucraron con esas personas ", dijo la actriz que hizo su debut en el cine de la India con "Rockstar" junto a Ranbir Kapoor.

Su debut en el cine le valió reacciones mixtas y la actriz actualmente no tiene un proyecto en la mano. - IANS

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...