jueves, 15 de marzo de 2012


Reporte de taquilla: "Kahaani" mejora con el paso de los días


Los dos estrenos de la semana, CHAAR DIN KI CHANDNI y KAHAANI, tuvieron una fortuna que contrastaba totalmente. Mientras que ambos empezaron con recaudaciones aburridas, a partir del segundo día KAHAANI vio un gran crecimiento, con un fenomenal ascenso el sábado. Desafortunadamente ese no fue el caso de CDKC ya que sus colecciones se mantuvieron muy bajas. Como están las cosas, el filme protagonizado por Vidya Balan KAHAANI es más o menos seguro que surja como un hit, mientras que a CHAAR DIN KI CHANDNI le será difícil mantenerse a flote. En el extranjero a KAHAANI le ha ido bastante bien (especialmente EE.UU.) recaudó £ 70.000 del Reino Unido y 224.000 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (9-11 marzo).

Cambiando de tema, LONDON PARIS NEW YORK no pudo mejorar después de un fin de semana aburrido. Sumando alrededor de 6 millones de rupias durante la primera semana, LPNY podría llegar a la recuperación debido a la falta de derechos no teatrales. La película tuvo un desempeño ordinario en el extranjero, con £ 55.000 del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (9-11 de marzo) y $ 52.602 de EE.UU..

El mejor desempeño de la semana, obviamente, provino de PAAN SINGH TOMAR de Tigmanshu Dhulia, que está en una racha de inspiración. Recaudando un muy meritorio (después de un primer día pobre) 7,75 millones de rupias durante la semana de apertura de la India PAAN SINGH TOMAR logró una tarifa promedio que seguramente va a llegar a un estatus más alto. La película protagonizada por Irrfan Khan, no ha logrado el mismo éxito en el extranjero, ya que recaudó £ 14.000 del Reino Unido y 34,000 dólares de los EE.UU., hasta el segundo fin de semana (9-11 de marzo).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...