martes, 27 de marzo de 2012


Shahrukh Khan preocupado por la salud de la animadora de Ra.One tras sufrir accidente


La superestrella Shah Rukh Khan dice que va a ir a ver a Charu Khandal al hospotal, la encargada de la animación de "Ra.One" que está luchando por su vida después de sufrir un accidente y que va a orar por su recuperación.

Charu está luchando por su vida después de que un coche en marcha, con un conductor presuntamente ebrio al volante, se estrelló contra el autorickshaw en el que viajaba con su hermana y un amigo. La mujer de 26 años de edad, sufrió múltiples fracturas y lesiones de la médula espinal en el accidente de la madrugada del domingo.

"Sí, es muy desafortunado. He estado en contacto con la oficina. Voy a ir y verla. Voy a rezar para que Dios la mejore pronto," dijo el actor de 46 años en el aeropuerto después de regresar de Londres, donde estaba filmando la película sin título de Yash Raj con Katrina Kaif.

Cuando se le preguntó acerca de la película, Shah Rukh dijo que está contento con el progreso.

"La película está muy bien. Está yendo bien. Cuando salga, ustedes verán", dijo SRK, que se ha asociado con Katrina, por primera vez en la película, que también está protagonizada por Anushka Sharma.

Yash Chopra se puso el sombrero de director después de ocho años para la película. Su última aventura como director fue en 2004 con el romance "Veer Zaara".

times of India
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...