jueves, 5 de abril de 2012


Karisma Kapoor habla de su rol como madre y su regreso a bollywood

Karisma Kapoor, que está celebrando su regreso a Bollywood con "Dangerous Ishq" de Vikram Bhatt, declaró recientemente que ella es una madre estricta.

Kapoor lanzó 'Happy Meal' para una cadena de comida popular, ayer, y al preguntársele si ella estaba de acuerdo con los niños comiendo alimentos "chatarra" Karisma dijo que todo con moderación está bien.

Cuando se le preguntó si ella controla lo que su hija ve en la televisión, Lolo dijo: "Sí, yo vigilo lo que ella ve. Hay una cierta cantidad de tiempo en la semana, cuando a mi hija no se le permite ver la televisión, porque tú sabes que yo soy una madre algo estricta. Creo que los niños deben poner su energía en actividades al aire libre, por lo que ver la televisión es muy limitado en mi casa. Más tarde lo van a ver, así que por ahora me gusta mantener un control. soy estricta, Kareena es mucho más cool. "

Hablando de sus prioridades Karisma dijo: "Tomé un descanso largo el cual disfruté mucho. El cuidado de mi hija y mi casa eran siempre importantes para mí y siempre será mi primera prioridad, pero ahora mi hija es mayor y ella va a la escuela, así que me tengo tiempo para el trabajo. Y como he dicho, si es con moderación es bueno estar trabajando. "

movietalkies
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...