jueves, 12 de abril de 2012


Reporte de taquilla: El éxito rotundo de "Housefull 2"


El estreno del viernes pasado, dirigda por Sajid Khan HOUSEFULL 2 vio un fin de semana exitoso, con casi 43 millones de rupias, la mejor recaudación de la historia para una película protagonizada por Akshay Kumar, superando el récord anterior (Tees Maar Khan) por cerca de 4.5 millones de rupias! Teniendo en cuenta el avance estable durante los días de la semana, el filme está en camino a ser un gran éxito. HOUSEFULL 2 también está incendiando la taquilla en el extranjero, ganando £ 396.500 del Reino Unido y 847.000 dólares de los EE.UU., (incluyendo avances pagados) durante el primer fin de semana (6-8 de abril).

Después de un comienzo lento, la película de Viacom 18 Motion Pictures y Vishesh Films BLOOD MONEY se ha mantenido razonablemente durante los días de la semana. Recaudando alrededor de 8.50 millones de rupias de la India durante la semana de apertura, BLOOD MONEY sigue navegando con seguridad, gracias a los ya recuperados derechos no teatrales.

Cambiando de tema, las colecciones de la película protagonizada por Saif Kareena, AGENT VINOD, se estrellaron en la segunda semana. Con otros 7 millones de rupias, AGENT VINOD ha sumado unos 45 millones de rupias en dos semanas de la India, y lucha por la recuperación de lo invertido, incluso teniendo en cuenta los derechos de no-teatrales. A la película dirigida por Sriram Raghavan también le fue por debajo las expectativas en el extranjero (especialmente Reino Unido), ganando £ 314.000 del Reino Unido hasta el tercer fin de semana. (6-8 de abril) y $ 632,500 de los EE.UU..

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...